28 de Abril, Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el trabajo

E-mail Imprimir PDF

Un año más, el día 28 de abril se celebra, a iniciativa de la Confederación Sindical Internacional (CIS), el “Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo”, que junto con el 1º de Mayo nos convoca a todos y todas a reivindicar y celebrar, de manera universal, los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras. Ambas fechas, tan próximas en días como en reivindicaciones, tienen este año una importancia, si cabe, aún mayor que los anteriores, habida cuenta de las circunstancias que rodean nuestro ámbito laboral y social actual.

La UGT ha decidido llevar adelante una movilización general que, siguiendo las pautas aprobadas por la CSI y nuestras direcciones Confederales se desarrollará bajo el lema “¡HAY ALTERNATIVAS! TRABAJO DIGNO Y SEGURO” para el 27 de abril (ya que el 28 es Sábado).

El día 27 a las 11:00 de la mañana se convoca una Asamblea General Informativa y Lectura del Manifiesto (UGT-CCOO) y en la Plaza de la Música, junto al Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria, habrá una Ofrenda Floral en la Escultura Manos de la Solidaridad (UGT-CCOO y la Asociación de Vecinos de Guanarteme.

 

 
Banner
Banner
Banner

Galeria