Premio Insignia de Plata de la UGT Canarias

E-mail Imprimir PDF

       El Compañero Cándido destacó diferentes aspectos relacionados con la Reforma Laboral, reconociendo que el restablecimiento de las reformas llevará su tiempo.  

Anunció que el Gobierno tiene previsto crear un marco normativo para poder controlar RTVE, de esta manera la gente no tendrá un punto de vista objetivo sobre la realidad que nos rodea. La reforma deja entrever la intención de aumentar las diferencias entre pobres y ricos, generando una gran injusticia social.

 

También nos ha anunciado, que UGT presentará un escrito a la Institución del Defensor del Pueblo para la promoción del recurso de inconstitucionalidad contra el Real Decreto Ley de reforma laboral.

También animó a los delegados, así como a todos los afiliados a continuar en la lucha, a movilizarnos activamente contra el totalitarismo del Gobierno. "Esperamos contar con la participación de todos y cada uno de nuestros afiliados, porque somos el Sindicato con mayor afiliación de toda España, para pararle los pies al Gobierno por los derechos de todos los trabajadores".

 

En otro orden de cosas, hizo entrega del Premio “Insignia de Plata” de la UGT Canarias al Compañero Gregorio Guerra Gil, por su amplia trayectoria sindical, en un acto emotivo, lleno de colorido y sencillez.

 
Banner
Banner
Banner

Galeria