FSP-Canarias: Oferta Formativa 2012

E-mail Imprimir PDF

      La Federación de Servicios Públicos de Canarias ha publicado la Oferta Formativa para el ejercicio 2012. En la distribución de los cursos se ha tenido en cuenta la especialización de los sectores que más lo requieren, como Sanidad, Local o Prisiones, para dar cabida a todos los trabajadores y que cada uno se vea representado con una oferta formativa atractiva y de calidad.

   También hay unos ocho cursos destinados a todos los sectores qué básicamente están compuestos por materia común o que afectan a todos y cada uno de los sectores como el Procedimiento Administrativo Común, por poner un ejemplo.

   Como sabes, estos cursos son totalmente gratuitos y están dirigidos al sector público, el único requisito que debes cumplir para participar es encontrarte en activo en el momento de la solicitud del curso. Para dar mayor cabida y sencillez de manejo, todos ellos se encuentran organizados en la modalidad “en línea”, por lo que puedes realizarlos desde casa con acceso a internet.

     Esperamos que sepas sacar partido de ellos de la mejor manera posible y te sean útiles para facilitar las tareas que desempeñamos en el día a día en nuestro puesto de trabajo.
 
Banner
Banner
Banner

Galeria