UGT Gran Canaria: Concentración nocturna

E-mail Imprimir PDF

     La Unión General de Trabajadores de Gran Canaria ha convocado una concentración para el próximo día 23 de Mayo, a las 22 horas en la Plaza de la Feria. Este acto se celebra como continuación a la Manifestación prevista el mismo día a las 19 horas en la Plaza del Obelisco.

   La Mesa del Congreso de los Diputados ha fijado para el día 24 de mayo el debate y votación del Real Decreto Ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del Mercado de trabajo, que rompe con el clima de convivencia y los equilibrios existentes entre capital y trabajo.

    Supone un refuerzo a las protestas y una condena generalizada de los trabajadores, que se verán materializadas en la manifestación general, dando un paso más allá y prolongando hasta las 12 horas del día siguiente las reivindicaciones de los ciudadanos.

   Desde la Federación de Servicios Públicos de Gran Canaria consideramos que la Reforma supone un tijeretazo a los derechos de los trabajadores y de los ciudadanos en general.

   Todos necesitamos ver cumplidas sus demandas, porque son los colectivos más vulnerables y deseamos que de una vez por todas puedan realizarse como trabajadores o desenvolverse día a día sin la incertidumbre del qué pasará o del a dónde vamos a llegar. Pensamos en la juventud, en nuestros hijos, en los parados, en los pensionistas y en todos los trabajadores en general ¿qué va a ser de ellos y de todos nosotros?

Por ellos y por su futuro hemos de tomar la alternativa.

 
Banner
Banner
Banner

Galeria