Manifestación Telde: 22 de Mayo

E-mail Imprimir PDF

      La manifestación de Telde fue un rotundo éxito organizativo y de participación. Batucada, bailarinas, pancartas y diferentes colectivos se unieron para dar pasión y colorido al recorrido. Desde la Federación de Servicios Públicos de Gran Canaria felicitamos a todos los asistentes y, en especial, a la UGT de Gran Canaria, por su apoyo.

    Las trabajadoras de las Escuelas Infantiles Municipales ante la inminente privatización del Servicio, literalmente han tomado la calle para reclamar que este Servicio siga siendo PÚBLICO, tanto en titularidad como en gestión. También exigen que se mantenga el servicio de cocina y lavandería, en las condiciones actuales.

     Consideran imprescindible el compromiso del Ayuntamiento de OFRECER al ciudadano un Servicio Público con GARANTÍA que debe concretarse en la asignación de una partida presupuestaria que garantice su continuidad y calidad y de que ningún otro servicio público sea privatizado.

    Desean contribuir a la sostenibilidad de las Escuelas Infantiles de Telde para ofrecer y defender un SERVICIO PÚBLICO DE CALIDAD.
 
Banner
Banner
Banner

Galeria