Sanidad: Elecciones Sindicales

E-mail Imprimir PDF

      El Sector Sanitario del Gobierno de Canarias acaba de concluir el proceso electoral sindical iniciado hace unas semanas. Con un censo de 19.013 trabajadores se constituye como uno de los colectivos más numerosos del Gobierno de Canarias. 

      El proceso convocó a los colectivos de funcionarios (Juntas de Personal) y el de laborales (Comité de Empresa). Con un total de 41 delegados tan solo en la Isla de Gran Canaria.

     El Área de Salud de Gran Canaria aglutina a un total de 10.549 electores. Dadas las características del colectivo, el proceso se prolongó desde las 8 horas del día 7 de Junio, y concluyó ese mismo día a las 22:30 horas. 

    La candidatura presentada por UGT, obtuvo un nuevo delegado con respecto al proceso anterior, así como una representación del 10% del total, requisito indispensable para obtener mayor número de delegados en diferentes ámbitos,  como el sindical.

    Desde esta Comisión Ejecutiva Insular, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo y felicitarlos por los resultados obtenidos. Enhorabuena por esta estupenda labor.

 

 
Banner
Banner
Banner

Galeria