Cabildo de Gran Canaria: Viernes Negros

E-mail Imprimir PDF

 Los compañeros del Cabildo de Gran Canaria, como cada viernes sin falta y de luto, acuden masivamente a la cita para PROTESTAR. Protestar para decir que NO, A LA REFORMA LABORAL, que NO, AL DESMANTELAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, que NO, A LA CORRUPCIÓN y que NO, AL DERROCHE DEL DINERO PÚBLICO.

En su lucha ha habido un inmenso derroche de ingenio, fantasía, humor, ilusión, perseverancia, imaginación, entrega, lucha y sacrificio para ponerlos al servicio del ciudadano, para hacer llegar a éste su reclamo, su grito. Luchan en unos Servicios Públicos en los que creen y siempre han creido y quieren que se les oiga porque su grito es LEGÍTIMO.

Todos los Empleados Públicos llevamos en mayor o menor profundidad ese grito, guardado dentro, en silencio, y no debemos acallarlo. Debemos GRITAR porque somos conocedores, pero no cómplices. Debemos gritar con ellos y acompañarlos.

Desde esta redacción lanzamos un grito de ÁNIMO, otro fuerte de ADMIRACIÓN y otro acompañado de un golpe en la espalda para decirles a todos y cada uno “Compañero, estamos contigo, estamos a tu lado…” FELICIDADES.
 
Banner
Banner
Banner

Galeria