Se renueva la Comisión Ejecutiva Insular

E-mail Imprimir PDF

El pasado viernes 28 de Febrero, en la Casa del Pueblo de UGT en Gran Canaria, se celebró el IX Congreso Ordinario de la Federación de Servicios Públicos de la UGT de Gran Canaria (FSP-GC) con el eslogan "Por lo público". Entre los puntos del orden del día se trataba la elección de los órganos insulares: Comisión Ejecutiva Insular; delegados miembros del Comité de la FSP Canarias; y Delegados miembros del Comité de la UGT-Gran Canaria. Resultando elegida la Comisión Ejecutiva a continuación detallada:

Secretaría General: Eduardo Mederos Sosa

Secretaría de Organización: María Luisa Díez Román

Secretaría de Administración: Aurora de los Ángeles Parada Ortega

Secretaría del Sector Comunidad Autónoma: Juan Carlos Tabraue Brito

Secretaría del Sector Local y Servicios a la Comunidad: Modesta del C. Domínguez Franco

Secretaría del Sector Postal: Rosa Rodríguez Sosa

Secretaría Ejecutiva para Dependencia: Lidia Cordero Suárez

Secretaría Ejecutiva para Medio Ambiente: Manuel Santana Auyanet

Durante la celebración del Congreso también se aprobó la gestión de la Ejecutiva saliente por un 93% de los votos emitidos. El Secretario General saliente, Joaquín Pallarés,  reconoció el trabajo de todos y cada uno de los delegados, afiliados y de las trabajadoras y trabajadores que dan su apoyo a UGT en las elecciones sindicales de cada empresa para que nuestro Sindicato se haya convertido en la fuerza sindical más representativa y de mayor afiliación en Canarias. También agradeció a las delegadas y delegados asistentes al congreso el apoyo recibido indicando su intención de dar un paso a un lado, y ya fuera de la Ejecutiva Insular, seguir colaborando con esta nueva Comisión Ejecutiva.

El acto se cerró con la participación del Secretario General de la Federación de Servicios Públicos de UGT de Canarias, Francisco Bautista, que trasladó el total apoyo de la Federación Regional de Canarias a esta nueva Comisión Ejecutiva.

 
Banner
Banner
Banner

Galeria